Acerca
Four Seasons Hotel & Private Residences Fort Lauderdale

Gozando de 1.8 acres frente al mar, el Four Seasons Hotel & Private Residences Fort Lauderdale Beach se ubica en 521-529 North Fort Lauderdale Beach Boulevard. La creación de esta magnífica estructura fue un trabajo en conjunto de unos de los diseñadores y arquitectos más reconocidos en todo el mundo, Kobi Karp y la diseñadora de interiores Tara Bernerd. Este majestuoso complejo no solo cuenta con la mejor planificación y amplios espacios, sino también posee servicios y comodidades de primera clase que solo el legendario Four Seasons puede ofrecer. Todas las unidades deleitan con vistas panorámicas al océano y al Canal Intracostero desde sus terrazas al aire libre y amplios espacios internos.

Four Seasons Hotel & Private Residences
  • UNIDADES DEL HOTEL

    UNIDADES DEL HOTEL

    El edificio ofrece 30 unidades de hotel con un paquete de muebles creado por la reconocida Tara Bernerd. Los condominios varían en tamaño desde 800 (74 m2) hasta 2,136 pies cuadrados (198 m2). E incluyen grandes terrazas privadas, pisos de piedra, electrodomésticos de cocina de Miele, Wolf y Subzero. Además, las unidades cuentan con gabinetes y tocadores europeos, todo diseñado de manera personalizada para brindar una experiencia única en el Four Seasons Hotel and Private Residences Fort Lauderdale.

  • SERVICIOS FOUR SEASONS

    SERVICIOS FOUR SEASONS

    Diariamente, los propietarios en Four Seasons Fort Lauderdale disfrutan de los servicios de clase mundial y las mejoras a la carta de esta excelente propiedad, que incluye seguridad las 24 horas, lavandería y servicio de valet, aprovisionamiento de comida, asistencia en el centro de negocios, además de mantenimiento y reparación. Los excepcionales servicios de mayordomo y de limpieza también están disponibles, junto con los cuidadores de perros y el servicio de automóviles bajo demanda.

  • UBICACIÓN

    UBICACIÓN

    Esta propiedad frente al océano se encuentra en North Fort Lauderdale Beach Boulevard, cerca del Parque Estatal Hugh Taylor Birch, que cuenta con una laguna de agua dulce donde se puede admirar el hábitat de la vida silvestre y disfrutar de un buen paseo por los senderos. El Four Seasons Hotel and Private Residences Fort Lauderdale se encuentra a pocos pasos de Las Olas Boulevard, con todo el entretenimiento que la ciudad puede ofrecer.

  • UNIDADES PRIVADAS

    UNIDADES PRIVADAS

    Las 65 unidades privadas cuentan con dos a cuatro habitaciones, que van desde 2,200 (204 m2) a 6,500 pies cuadrados (603 m2). Los espacios diseñados por Tara Bernerd incluyen amplias terrazas privadas; techos altos; residencias dúplex con salas de doble altura y balcones. Las cocinas completamente equipadas ofrecen electrodomésticos de alta gama, gabinetes personalizados y mucho más.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.