Four Seasons Hotel & Private Residences Fort Lauderdale

Situada directamente frente al mar de la prestigiosa playa de Fort Lauderdale, el Four Seasons Hotel & Private Residences establece una nueva frontera de la vida en un condominio hotelero. Gracias a la combinación del legendario servicio, a la exclusividad y a las lujosas residencias aisladas del Four Seasons, estas espectaculares unidades te entregan todas las maravillas de un hotel 5 estrellas. Con vestíbulos residenciales y de hotel por separado, comodidades glamurosas, espacios de vida expansivos y la alucinante vista panorámica del Canal Intracostero y el Océano Atlántico, se crea un estilo de vida imponente como ningún otro en la playa de Fort Lauderdale.

El proyecto

  • Hotel Residences

    UNIDADES DEL HOTEL

    El edificio ofrece 30 unidades de hotel con un paquete de muebles creado por la reconocida Tara Bernerd. Los condominios varían en tamaño desde 800 (74 m2) hasta 2,136 pies cuadrados (198 m2). E incluyen grande...

    Leer más Ver menos
  • Four Seasons Services

    SERVICIOS FOUR SEASONS

    Diariamente, los propietarios en Four Seasons Fort Lauderdale disfrutan de los servicios de clase mundial y las mejoras a la carta de esta excelente propiedad, que incluye seguridad las 24 horas, lavandería y s...

    Leer más Ver menos
  • Location

    UBICACIÓN

    Esta propiedad frente al océano se encuentra en North Fort Lauderdale Beach Boulevard, cerca del Parque Estatal Hugh Taylor Birch, que cuenta con una laguna de agua dulce donde se puede admirar el hábitat de la...

    Leer más Ver menos
  • Private Residences

    UNIDADES PRIVADAS

    Las 65 unidades privadas cuentan con dos a cuatro habitaciones, que van desde 2,200 (204 m2) a 6,500 pies cuadrados (603 m2). Los espacios diseñados por Tara Bernerd incluyen amplias terrazas privadas; techos a...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • PLAYA FOUR SEASONS

    En la arena blanca de Fort Lauderdale, el mayordomo de la playa le brinda una variedad de servicios a la carta que incluyen cabañas, equipos deportivos y mantas de playa.

  • TARJETA FORT PORTFOLIO

    Los propietarios recibirán una tarjeta Fort Portfolio que ofrece tarifas y servicios preferenciales dentro de las propiedades Four Seasons, como el resort en Palm Beach y el Surf Club Hotel.

  • SPA FOUR SEASONS

    Encuentre masajes relajantes y excelentes tratamientos en el spa diseñado por Tara Bernerd, también disfrute de los masajes en el hotel que se ofrecen en las unidades Four Seasons.

  • GIMNASIO

    Los residentes quedarán encantados con las instalaciones del gimnasio, el equipo y el personal de capacitación profesional del Four Seasons Hotel & Private Residences.

  • TERRAZA FRENTE AL MAR

    La terraza frente al mar del tercer piso alberga un restaurante junto a la piscina y un salón de cócteles diseñado por el renombrado diseñador Martin Brudnizki.

  • PISCINAS

    El complejo ofrece una piscina para adultos de borde infinito con terraza frente al mar y una piscina familiar con cabañas de diseño exclusivo.

  • CAFÉ CON VISTA AL MAR

    Diseñada por Fernando Wong, esta cafetería ofrece hermosas vistas al océano mientras disfruta de un excelente servicio en las mesas interiores o exteriores.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

El edificio es un desarrollo de Fort Partners.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Con 22 niveles este edificio consta de 42 residencias en el hotel y 44 residencias privadas, de 1 a 3 habitaciones, dúplex y penthouses.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Kobi Karp es el responsable del diseño arquitectónico.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

Tara Bernerd & Partners es la firma a cargo de los modernos interiores.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE DEPÓSITO

50% al firmar contrato y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El condominio fue finalizado y entregado en marzo de 2022.

Descargas

UBICACIÓN

El Four Seasons Hotel & Private Residences de Fort Lauderdale está ubicado frente al mar de North Fort Lauderdale Beach Boulevard; Justo al oeste del Canal Intracostero con impresionantes propiedades y yates. El hermoso entorno del edificio cuenta con una laguna de agua dulce, un hábitat de vida silvestre y senderos para caminar, todo esto mientras se encuentra cerca de restaurantes, tiendas y el Centro Broward para las Artes Escénicas.